gerencia@diocropsas.com | sistemasdeinformacion@diocropsas.com | Cel. 300 658 7245
Diocrop SAS / Fertilizantes Foliares

Imagen1

Activate es un revolucionario  fertilizante foliar,  compuesto por polímeros de alto peso molecular que aumentan su tamaño durante el proceso de formulación,  aportando visco elasticidad lo que permite un mayor cubrimiento del producto en la hoja y una mayor duración de los nutrientes aportados en la nutrición foliar. Su formulación esta diseñada para aumentar y mejorar el rendimiento de las cosechas, es una suspensión natural de alto peso molecular lo que produce una adherencia a la hoja y cutícula de la hoja, esto le da  una mayor resistencia al lavado por lluvia o vientos.

Contiene los macro elementos: Nitrógeno, Fosforo y Potasio; los elementos secundarios Calcio, Azufre y Magnesio, para intensificar los procesos metabólicos de las plantas estimulando al máximo su potencial genético. No es Fito tóxico cuando se usa correctamente.

Permite incrementar la floración, amarre y cuajado de frutos, así como aumentar el tamaño de los frutos. Y esta compuesto por nutrientes altamente asimilables por la planta lo que permite una buena cosecha. Con alta calidad de frutos.

Es un producto compatible con la mayoría de insecticidas, fungicidas y herbicidas, sin embargo cada agricultor debe hacer prueba de compatibilidad antes de su uso.

El producto esta diseñado para interactuar con las plantas, estimulando la división celular y crecimiento; así mismo, rompe la latencia de las yemas axilares, promueve el desarrollo de cloroplastos, permitiendo estabilizar la clorofila y por consiguiente favoreciendo la fotosíntesis, retrasa la senescencia o envejecimiento prematuro de los órganos vegetales, lo cual ocasiona se acorten los periodos de cosecha disminuyendo esta significativamente.

Permite la suspensión estable de todos los ingredientes. Sus propiedades no son afectadas por la variación de temperatura de valores pH ni dureza de agua.

 

Imagen2

 

FosfiTek Potasio Gold es la evolución de nuestro fertilizante FosfiTek Potasio. Este nuevo producto ofrece, además de los ya conocidos beneficios del FosfiTek Potasio, un efecto de modulación metabólica creado por las proteínas catalíticas que contiene su formulación. Gracias a esta característica, FosfiTek Potasio Gold logra movilizar las reservas de nutrientes almacenados en las estructuras de reserva de la planta dando como resultado un mayor rendimiento de su cultivo.

MODO DE ACCIÓN: De acción sistémica se mueve en forma acropétala y basipétala.

MECANISMO DE ACCIÓN: Nuestro producto actúa degradando la molécula básica de almacenamiento de alta duración de reservas de la planta, liberando sustancias que la planta reserva para diferentes procesos estratégicos de desarrollo y de supervivencia como la germinación, brotación, reserva en órganos, llenado de frutos, sobrepaso de estrés ambiental o fisiológico, entre otros. Este desdoblamiento molecular libera sustancias nutricionales y funcionales de alta biodisponibilidad (productos previamente procesados y almacenados por el metabolismo celular, de muy baja energía de activación una vez liberados). Estos poseen alta actividad metabólica, manifestándose en el crecimiento explosivo de los órganos que los utilizan (semilla germinando, plántulas en establecimiento, yema en Brotación, entre otros). De acción muy rápida posee efecto residual necesario para que sus consecuencias fisiológicas se sigan manifestando hasta 8 días después de su uso.

COMPATIBILIDAD: FosfiTek Potasio Gold es compatible con la mayoría de productos usados en cultivos, sin embargo debe evaluarse su compatibilidad con productos antes de su uso, especialmente en el caso de mezclas multipropósito.

 

Imagen3

 

Fertilizante de uso agrícola compuesto de alta solubilidad para aplicación edáfica y fertirriego.

 

Visualice aqui la composición química de los productos, Fertlizantes Foliares:

 

 

Jorge Armando Rico Romero

Auxiliar Administrativo

I.A Oscar Ivan Solanilla Cruz

Representante Técnico Comercial Zona Tolima Sur

I.A Jose Cecilio Hernandez Peña

Representante Técnico Comercial Zona Flores

Tania Consuelo Botia Correa

Representante Técnico Comercial Zona Cundinamarca